Pronóstico de Tutiempo.net

Acorde. La exmagnífica elige ropa cómoda y tenis para la maratón de compras

Una experta en compras se alista para una fiesta de descuentos

Black Friday Bolivia. Roxana del Río vuelve a ser la imagen del evento de EL DEBER. Se realizará del viernes 23 al domingo 25


10/11/2018

El Black Friday Bolivia, la jornada de ofertas y descuentos más popular del año, se encuentra en vísperas de su cuarta edición. El Diario Mayor EL DEBER aglutina nuevamente a las empresas líderes del medio para el ‘viernes negro’ y confió en la bella Roxana del Río para que sea, por segundo año, la imagen del evento.

Y es que la top magnífica y reina del Carnaval 2014 es una experta en compras y fashionista nata. Por ello estuvo firme en cada versión del evento, especialmente en la de 2016, cuando estaba recién casada.

“Es una gran oportunidad para las parejas que están equipando su hogar. Yo conseguí los electrodomésticos que me faltaban a precios increíbles”, contó.

También aconseja adelantar las compras navideñas, así la carga no será tan pesada en diciembre. Su esposo, Manuel Saavedra; su hijo, Manuelito, su familia, sus suegros y sus sobrinos ya están en su lista de regalos para el 23.