Pronóstico de Tutiempo.net


Una lluvia de luces y flores para los Marquina

Hoy es el gran día de la popular pareja. Será en Güembé. La bendición se realizará en el orquideario y la fiesta en una de las cabañas


14/02/2019

Güembé se convertirá en un pedacito del Edén para albergar a los 200 invitados de la boda de Carlos Marquina y Gabriela Zegarra. Aunque el parque por sí solo es un paraíso, un cielo de luces le darán el toque romántico a la velada.

Carlos y sus amigos del programa están preparando una sorpresa

"Pondremos foquitos en tonos cálidos, lámparas con flores y velas. En los caminos de ingreso tendrán una lluvia de focos, con las que emularemos un cielo estrellado", contó Daniela Simon, encargada de la decoración.

Todo será en colores pasteles, champán, melón, blanco y verde. Los novios tendrán un mural de hojas para tomarse fotos con sus seres queridos. La recepción se dividirá en dos ambientes, el cerrado, con centros de mesa altos y portavelas; y, el abierto, con centros de mesa más pequeños y largos.



"La bendición del pastor será en el orquideario, con una decoración sencilla, porque el ambiente es hermoso", reveló Eliana Terrazas, la organizadora de bodas.

La música estará a cargo de Código Fher, que interpretará sus temas más populares. "Tras nuestra presentación nos uniremos a Ekings, una banda de electrocumbia para hacer bailar a todos", contó Fernando Rivero, vocalista del grupo.

 

También se presentará el cantante y expresentador de TV Ezequiel Bazán, para darle el toque romántico a la boda.

 





En esta nota