Pronóstico de Tutiempo.net

La reina. Lizette Castro Pinto Salvago

Una marea de plumas y brillo en la noche de Lizette

Este año le tocó reinar entre las Peligrosas a una de sus socias fundadoras. Ella es Lizette Castro Pinto Salvago


07/02/2019

Este año le tocó reinar entre las Peligrosas a una de sus socias fundadoras. Ella es Lizette Castro Pinto Salvago, que forma parte de la comparsa femenina desde hace cuatro años.

La soberana llegó al salón Chiquitano de Fexpocruz luciendo un diseño de Rodolfo Pinto sobre la lluvia de colores. Inmediatamente después, el presidente de la ACCC, Carlos Arrien, le puso la corona.

Una vez con banda y corona, Lizette, acompañada de 40 peligrosas y más de 900 invitados, entre ellos los Flojonazos, coronadores 2019, la reina del Carnaval, Fátima Jordán, y los aspirantes a coronadores 2020, tomaron la pista de baile, que quedó pequeña para el jolgorio.

La fiesta fue animada por ‘Choco’ Wendt y tres artistas; la New Bolivia Band, Ángel (exvocalista del grupo La Noche) y Fabio Zambrana.

La comparsa

Participaron en la primera precarnavalera y obtuvieron el primer lugar en comparsas femeninas con su alegoría de sarao. Se presentarán en el corso con una vestimenta sorpresa y aspiran al primer lugar.

Mitakuñá. Rosa María Cuéllar, Marioly Montero, Lilian Cuéllar, Carmen Hurtado, Marcela Suárez y Doracely Ruiz
. Intocables. Lorena Palavecino, Mariela Pardo, María Inés Leaños, Paola Ledezma y Fabiola Aguilar
Peligrosas. Fueron las organizadoras
Tomaseco. José Santa Cruz, Gary Lijerón, Eliana Quiroga, Carely Lijerón (reina del Carnaval de Samaipata), Javier Gil y Víctor Hugo Arteaga
Unidas. Agrupación G-15