Pronóstico de Tutiempo.net


Una pintora boliviana le obsequió un cuadro a Alejandro Fernández

Verónica Virreira retrató al artista y le entregó personalmente su obra. Compartió su experiencia con Sociales


08/06/2018

La retratista cruceña Verónica Virreira de Brychcy elaboró un cuadro del artista mexicano Alejandro Fernández y tuvo la oportunidad de entregárselo personalmente durante su visita a Santa Cruz.

"Quedó mirándolo por un rato, hablamos de la técnica y finalmente me dijo que le gustó bastante y que lo iba a colgar en un lugar especial. Le expliqué que en la base tenía escrita la letra de la canción de su gira Rompiendo Fronteras,  y me dijo que ese era un detalle muy importante para él", expresó la artista.

Virreira conoció al cantante el pasado miércoles, minutos antes de su presentación en el estadio Tahuichi Aguilera, con motivo de su gira Rompiendo Fronteras, por sus 25 años de carrera.

"Alejandro es el prototipo del hombre, sensual y romántico. Mi desafío fue llegar a él a través 
de mi arte y poder plasmar su alma en un cuadro", explicó la creativa.

También contó que su trabajo le tomó cuatro días. "Me dediqué a buscar la expresión que más define a Alejandro,  y definitivamente su mirada profunda y cautivadora el centro focal de la obra".

 

Lee también: Talento congénito, eso es Verónica Virreira

Sobre la artista

No es la primera vez que Verónica retrata a personajes destacados. Dibujó a presidentes y autoridades de la Cumbre de las Américas, y también a personalidades y modelos, como Carla Morón, dentro de su técnica favorita, el boudoir. 

Es graduada en Diseño Gráfico de la UPSA, con un MBA en Harvard Business School en Boston y estudios en la universidad Francisco Vittoria (España). Como empresaria, ha logrado consolidar en el mercado nacional la importadora de insumos gráficos Digrafika. Hace trabajo voluntario en International Association for Volunteer Effort y en el Rotary Club (distrito 4690) y fue la creadora de la Fundación Valeria Brychcy.

 



En esta nota