Pronóstico de Tutiempo.net


Una tragedia golpea la vida de un integrante de Backstreet Boys

Nick Carter compartió una triste noticia en sus redes sociales. Sus seguidores se solidarizaron con él


12/09/2018

Nick Carter reveló a través de sus redes sociales que su esposa, Lauren Kitt, perdió el bebé que esperaba, luego de tres meses de gestación. Muy devastado, el cantante compartió la noticia con sus millones de seguidores y recibió mensajes de apoyo.

 

"Dios nos de paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla. Estoy roto", escribió en uno de sus mensajes en esa red social. Después de ese mensaje, Carter informó que por su situación familiar no podría llevar a cabo el concierto programado en Lima, Perú.

 

Unos minutos más tarde indicó que, a pesar de las circunstancias, se iba a presentar: "Esto será difícil, pero por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche". 

 

La publicación inmediatamente recibió cientos de comentarios de apoyo, algunos seguidores mostraron su admiración al músico, mientras que otros le recomendaron que cancele el evento y vuelva a Estados Unidos para estar junto con su esposa e hijo.

Carter y su esposa ya son padres de Odín, nacido el 19 de abril de 2016.

Acusaciones

En medio del problema familiar que atraviesa el cantante de Backstreet Boys, los medios estadounidenses dieron a conocer que él no será procesado por una supuesta violación por haber prescrito el caso.

La demanda fue presentada el 2 de agosto por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista en febrero. Las autoridades no confirmaron la identidad de la persona que interpuso la querella, pero especificaron que el caso estaba siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

En noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado. En una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por el artista en 2003, cuando ella tenía 18 años y él, 22.
 

 

 



En esta nota