Pronóstico de Tutiempo.net

Felices.Diego Orías, Melissa Salvatierra, Marly Sánchez, Melanie Orías, Candela Orías y Catalina Coca

Vacaciones divertidas en el mall

De paseo. El patio de comidas, Cinemark y las tiendas se llenaron de familias en busca de alternativas para el receso invernal. Hoy habrá clases de manualidades en el atrio principal


07/07/2019

Las vacaciones ya están en pleno y los niños y jóvenes quieren salir a divertirse, incluso sin importar las bajas temperaturas. El centro comercial es una de las opciones para este receso escolar. Es por eso que estos días se han visto a familias enteras disfrutar de la diversa oferta gastronómica en el patio de comidas y en el bulevar. Además de los grandes estrenos en las salas de Cinemark.

En la oportunidad los papás también aprovecharon las liquidaciones en calzado, ropa y otros elementos para salir abrigados en este frío polar. Varias tiendas, como Raphaella Booz, MNG, MNG Kids, Celio, Miniso, Lupo y Textilón te esperan con ofertas. El Ventura Mall también activó su cronograma Vacaciones cool con actividades como arte en hielo, show de títeres, ciencia divertida y manualidades. Esta última se podrá disfrutar esta tarde en el atrio principal, a partir de las 16:00.