Pronóstico de Tutiempo.net


Will Smith hizo llorar durante 45 días seguidos a su esposa

El actor recordó en Red Table Talk la época más dura que vivió en sus más de 20 años de matrimonio. El 22 se verá completo


15/10/2018

Will Smith y Jada Pinkett, la pareja ideal para muchos de sus seguidores, han enfrentado duros momentos en estos más de 20 años de matrimonio. Una de esas crisis fue cuando el actor hizo llorar por 45 días consecutivos a su esposa. 

"Creo que esa ha sido la vez que peor la he pasado en nuestro matrimonio. Te había fallado, me sentía miserable”, dijo Will a Jada.  

El actor hizo su confesión en el avance del programa Red Table Talk, un formato creado por Facebook Watch, en el que los miembros del clan Smith conversan sobre asuntos privados que han tenido que superar a lo largo de los años, con la esperanza de que su experiencia sirva de ejemplo a gente que esté pasando por algo parecido.

Más confesiones

Según Will y Jada, no tienen ningún problema en considerarse una pareja abierta. Es más, ni siquiera les gusta referirse a ellos mismos como “mi esposo” o “mi esposa” porque denota una posesión cultural en la que no creen, de ahí que hayan adoptado el término “mi compañero de vida”.

El capítulo completo de estas confesiones se conocerá el 22 de octubre por Red Table Talk y no te lo puedes perder si quieres conocer el motivo de la tristeza de Jada.

Video del adelanto:



En esta nota