Pronóstico de Tutiempo.net


Ximena Vargas: “Soy una mujer de hielo”

Exmiss. Ximena Vargas ‘sacude’ con sus declaraciones. Está más bella que nunca 


17/07/2018

Ximena Vargas es un témpano. Una decepción amorosa la cambió para siempre. Y le gusta ser así. Nadie la puede lastimar y nadie le dirá lo que debe hacer o decir. Es una ‘rebelde inteligente’.

La mala experiencia le enseñó a poner otras cosas como prioridades y a creer en tres amores: el amor de la vida, el amor imposible y el amor propio, que es el más importante. “Este es el que más late en mi corazón”, asegura.

En su momento la miss Santa Cruz 2009 amó, entregó todo e incluso llegó a tener parejas por mucho tiempo. La más duradera alcanzó los cuatro años. Hace cinco meses está soltera y nadie se ha asomado a su ventana. Está tranquila así. No le gusta hacer nada “a la apurada” porque después las cosas “no salen bien”. Tiene 32. Tampoco le preocupa que se le vaya el tren. “No hay edad para llegar al altar”, subraya. Y sentencia: “No voy a casarme con una persona de la que no esté enamorada o de la que no esté convencida para convivir”.

Eso no significa que no le guste la vida en pareja o que no crea en un futuro de dos. Solo que no quiere equivocarse. El divorcio, para ella, es sinónimo de fracaso. Y el matrimonio es amor, es hallar una persona “igual o mejor que uno” y que posea los mismos valores. Con su príncipe azul claro que tendrá hijos, dos o tres, y niega no poseer el instinto maternal, “solo que la cigüeña aún no se ha hecho su amiga. Ya llegará el día.

¿Fría y tierna?

Aprendió a cambiar de piel. La también reina Internacional del Café 2012 puede mostrar su lado tierno cuando rescata a perritos de la calle, los cobija en casa y les da de comer. Siempre lleva un bote de proteínas en su auto y cuando encuentra un can, frena y le da un poco de cariño. Le gusta ser Ximena, la modelo. Cumplió con sus funciones en Promociones Gloria, su exagencia, y se lanzó al mundo sola. De eso ya pasaron tres años. Le va bien. Tiene trabajo todo el año. Ha firmado buenos contratos, como el que acaba de hacer con Fergus, que lanzará una campaña agresiva en la que ella posa monumental. “Soy la mujer de hielo”, dice. Va con ella. Al ser una modelo independiente puede elegir sus trabajos, horarios y tiempos. Y eso de tener varios títulos de belleza, suma. En su momento llevó una corona y le encantó, solo le hubiera gustado tener un poco más de edad.

Dietas y moda

La miss Bolivia Internacional 2009 jamás hizo dieta. Siempre come “rico”. Y no se priva de absolutamente nada. Elige sus comidas y las equilibra con el gimnasio. Antes no le gustaba encerrarse en un salón y hacer ejercicios, ahora si no lo realiza se siente “floja”. ¿Moda? Sí, pero a su estilo. Ama los colores clásicos y no le gusta el mall. Es adicta a las compras por internet o cuando viaja paga por una pieza de su interés. Eso de tomar un avión es otra de sus locuras. En agosto se irá a ver a Marilyn Manson y a Rob Zombie a Las Vegas, y a fin de año pisará Cartagena de Indias. La Ximena roquera y aficionada a la música electrónica existe, como también la sicóloga profesional. Pronto dará clases. Pronto volverá a encontrar al ser “adecuado” para amar y lo envolverá con su aliento gélido.