Pronóstico de Tutiempo.net


Yalitza Aparicio cobra más de mil dólares por una foto con fans

La conductora mexicana Ana María Alvarado dijo que la fama se le subió a la cabeza a la protagonista de la película Roma 


09/08/2019

El nombre de Yalitza Aparicio continúa muy presente en los medios, pero no por sus logros profesionales, sino por las polémicas. Hace poco, el nombre de la oaxaqueña, que saltó a la fama con su papel en la película Roma, ha circulado en varios portales. Todo sucedió desde que Ana Maria Alvarado, presentadora del programa mexicano Sale el sol, publicó una columna de opinión en el periódico mexicano 24 horas, donde dijo que la actriz se ha vuelto "inalcanzable".  

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guardaespaldas, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 1500 dólares; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable", señaló Alvarado en su texto. 

Yalitza, en una escena de Roma

Esta versión no está lejos de lo que otras personas del espectáculo mexicano han dicho sobre la reciente forma de actuar de Yalitza, pues también circularon en las redes sociales unas imágenes en las que se ve a la actriz en un aeropuerto sentada dando la espalda a las demás las personas, y, supuestos testigos, aseguraron que trataba de no ser molestada. Además, siempre anda rodeada de escoltas. 



Para leer:  ¡Sorpresa! Yalitza Aparicio se va de México

Yalitza Aparicio, entre los más bellos de People en Español

Yalitza Aparicio, entre las 100 más influyentes de Time



En esta nota