Pronóstico de Tutiempo.net


Yesenia Barrientos es la virreina Internacional del Café 2019

La boliviana hizo un excelente papel en el certamen que se desarrolló en Colombia. La ganadora fue Scarlet Stefania Sánchez Pinedo


Hace 4 días

Anoche, en el marco de la Feria de Manizales de Colombia, se llevó a cabo la gala final de Reinado Internacional del Café 2019. La ganadora del concurso fue la colombiana Scarlet Stefania Sánchez Pinedo y la boliviana Yesenia Barrientos se alzó la corona de virreina del certamen de belleza. 

El concurso tuvo 22 candidatas de diferentes países productores y exportadores de café. La primera finalista fue Yu Harada de Japón. Le siguieron Maria Sofía Contreras de Venezuela, Innessa Pontes de Brasil y Keila Sofía Rodas Castillo de Guatemala. 

El concurso fue transmitido por el canal regional Telecafé con señal abierta en línea en vivo para más de 100 países a través de su página de web. 

Títulos previos

Miss Venezuela fue la que más bandas se llevó, con el título de mejor cuerpo, mejor sonrisa y belleza natural. Este último tuvo varias ganadoras, como la candidata de Colombia, Canadá y Japón. Por último, la representante de Puerto Rico tuvo las mejores piernas del certamen.

Video del momento que se conoce a la nueva soberana y virreina.

 

 

foto: Adrián Rodríguez Caracol Radio


En esta nota