TV

Capturan al hombre que se autoproclamaba «esposo de Shakira» por acosar a la colombiana

El hombre de 56 años fue aprehendido por las autoridades en las adyacencias de la vivienda de Shakira en Miami, Florida. Shakira sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad se viralizó un episodio atemorizante de ser famoso: autoridades americanas aprehendieron a Daniel John Valtier, de 56 años, el hombre aseguraba ser el «esposo de Shakira«.

Tras la detención de Valtier se reveló que el hombre tenía tiempo detrás de la pista de la ubicación de la cantante. Su equipo de seguridad había recibido los regalos que el presunto «esposo» le enviaba. Sin embargo; la situación alertó cuando el hombre llegó a la casa en la que reside la colombiana con sus hijos.

“»Los niños los adopté cuando me casé, también Shakira quiere ser americana, como su padre (de los niños) y compartir el resto de su vida conmigo. Tendremos un negocio de camiones, cantar canciones, promover la gestión y poseer una empresa de fabricación de ropa en todo el mundo», seguía repitiendo el hombre.

El juez que llevó a cabo la audiencia de presentación del involucrado en el caso de acoso a Shakira se mostró perturbado con el nivel de obsesión del implicado, durante el acto judicial, seguía alegando que la colombiana era su esposa. El equipo de seguridad de Shakira documentó como evidencia las veces que intentó acercarse a la cantante y las veces que envió chocolates, rosas y champaña como regalo.

Por esta razón, el juez determinó que el hombre representa un peligro para Shakira y fijó la fianza en más de 100.000 dólares. El juez le prohibió cualquier intento de contacto o acercamiento a la cantante tras imputarle un cargo delictivo por acoso a Valtier.

La colombiana no se pronunció al respecto en sus redes sociales, pero sus seguidores y fanáticos pidieron que este hombre sea enviado a un centro de ayuda psiquiátrica.

“Dios nos libre de toparnos con un hombre así”, “No debe ir preso, tiene que ir directo a un siquiátrico”, “Dios, apiádate de Shakis”, “No lo dejen salir nunca, sino que le puede hacer algo”, “Ese tipo está obsesionado con Shakira, es peligroso. Así se forman a$esin0s psicópatas que terminan matando a sus ídolos”, fueron parte de los comentarios de los fanáticos en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba