Influencer

Jhonny pato Claros se luce con su nuevo grupo

Según el diario «La Voz», parece que Maroyu está en declive mientras que El Patoyu brilla. ¿Será cierto?

La tendencia del Botado se está popularizando.

Jhonny Claros, conocido como «El Patoyu» en el pueblo, hizo su gran debut como cantante el fin de semana pasado, dejando a todos atónitos por la calurosa acogida que recibió de un público que lo quiere y apoya fervientemente. En su primer día, El Pato tuvo la audacia de realizar tres presentaciones consecutivas.

Según los rumores, la agrupación de «El Patoyu» logró convencer al tecladista, al guitarrista, al bajista e incluso al animador Raúl Yucra para unirse a su proyecto. Muchos seguidores, en tono jocoso, sugirieron que al Pato solo le faltaba contratar al propio Raúl Yucra para completar su conjunto de talentosos músicos.

Entre los más elogiados durante las presentaciones estuvo el animador cuyo nombre aún no ha trascendido, pero que sin duda alguna logró hacer de cada actuación algo memorable. Muchos aseguraron que el animador del Patoyu superó a Kevin en su habilidad para animar al público a bailar y popularizó la frase inolvidable: «A mí no me domina nadie, porque no pertenezco a nadie».

«Patoyu» parece estar en el camino correcto, mientras que Maroyu, liderado por Néstor Yucra, parece ir cayendo en el olvido. Parece que se han vuelto complacientes después de tantas presentaciones exitosas, y esto podría llevarlos al estancamiento, destruyendo así el equipo que una vez los llevó a la cima de la fama.

Kevin y Néstor tendrán que ser sumamente ingeniosos para encontrar la forma de recuperarse de este golpe, ya que, a pesar de contar con una base de admiradoras, si no logran reinventarse, podrían perder terreno en el mercado y eventualmente ser olvidados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba