LOL

La Odisea de Giancarla Cazón en su regreso a La Paz por BOA

Inesperado Contratiempo en el Viaje de Giancarla Cazón

La periodista deportiva Giancarla Cazón Alcazar, integrante del programa «DEPORTIVO» de que emite este año por Bolivia TV, vivió recientemente una experiencia no grata durante su viaje de retorno de Cochabamba a La Paz con la aerolínea BOA. Lo que prometía ser un simple traslado se convirtió en un episodio complejo e inesperado.

Todo comenzó cuando Giancarla, portadora de un boleto de retorno que aproximaba al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, recibió una llamada de la aerolínea. Para su sorpresa, le informaron que su boleto no existía, como consecuencia, le devolverían el dinero correspondiente. Este imprevisto generó un giro inesperado en su jornada.

Decidida a solucionar la situación, Giancarla se dirigió a la ventanilla del aeropuerto para adquirir un nuevo boleto de manera inmediata y así continuar con su itinerario. Sin embargo, la periodista se encontró con el precio del boleto  triplicaba en comparación con el costo original.

A pesar de la importancia de su compromiso en La Paz, Giancarla se vio en la difícil situación de no poder adquirir el boleto al precio inicialmente acordado. Esta situación llevó a la periodista a tomar la decisión de comprar un pasaje para el vuelo programado del jueves, lo que implicó una espera adicional y la reorganización de su agenda.

Este incidente pone de manifiesto la complejidad a la que se enfrentan incluso las personalidades públicas en situaciones cotidianas. La periodista Giancarla Cazón por su dedicación en el ámbito deportivo, tuvo que sortear obstáculos inesperados, destacando la importancia de la flexibilidad y la adaptabilidad en los viajes, incluso para quienes están acostumbrados a la exposición pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba