TV

Participante del Bailando Freno en seco a Marcelo Tinelli

Una concursante del programa «Bailando 2023» detuvo abruptamente a Marcelo Tinelli y dejó en claro que no está dispuesta a recibir instrucciones de nadie.


No ha sido una gala sencilla para Marcelo Tinelli. Después de una discusión a gritos con las jefas de coach y su equipo de producción, el conductor tuvo un fuerte cruce con una de las participantes del Bailando 2023 en América TV. La protagonista de este enfrentamiento fue Nenu López, quien recientemente debutó en la pista bajo la tutela de Martín Salwe, con quien mantiene una relación amorosa.

Tras enfrentar acusaciones de inventar su relación, Nenu López y Martín Salwe sufrieron otro revés: Pampito afirmó que el locutor le impidió a la bailarina hacer un móvil con él y Guido Zaffora para su programa «Estamos Okey» en América TV. Al conocer esta versión, Marcelo Tinelli confrontó directamente a la pareja.

«Vino Pampito ayer al streaming y estuvo con todos los chicos, y dijo que Nenu tenía un móvil con ellos en el programa ‘Estamos Okey’ que hacen con Guido, y dijo que vos la bajaste a Nenu López del móvil el domingo, que fue una decisión tuya», arremetió Marcelo Tinelli. Nenu López negó rápidamente esa versión y replicó: “Marce, a mí nadie me dice qué hacer”.

La reacción de Nenu López sorprendió a todos en el piso, tanto a participantes como a jurados. Marcelo Tinelli respondió: “Nadie te dice qué hacer, pero acá, aparentemente, te han dicho qué tenés que hacer”. Furioso por las declaraciones de Pampito y Guido Zaffora, Martín Salwe abandonó las sonrisas irónicas y tomó el micrófono.

“Lo que pasó fue que estaba todo el tema de los cambios de coach en el medio. Era el primer ensayo con el coach nuevo y había que pedirle permiso a la producción para hacer el móvil, y Pampito como siempre… no sé qué pasa ahí en el streaming ese. La gente que va, tira fruta. Hay dos periodistas, Pampito y Guido Zaffora, y a mí ninguno me preguntó. Nadie fue a la fuente directa”, explicó Martín Salwe. “Igual, él dice que hay capturas”, mencionó Cris Vanadía desde la cabina del streaming. Desafiante, el locutor lanzó: «Mostralas. Enmarcalas también si querés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba