TV

Critican a esposa de Vizcarra  por calificar a Carlos Lampe como un «arquerazo»

La esposa del arquero de The Strongest, Celita Guanella, causa revuelo en TikTok al afirmar que Lampe es «mucho arquerazo para el Bolívar» y debería unirse a un equipo que realmente lo valore.

Después de estos comentarios en TikTok, cientos de usuarios reaccionaron, calificándola de ignorante en fútbol, mientras algunos seguidores del Bolívar la instaron a «cocinar».

“Hoy desperté y vi que me estoy haciendo viral, hay gente que me está diciendo que no sé nada de fútbol y que me vaya a cocinar. Primero, es verdad que no sé nada de fútbol, nunca dije que soy experta en fútbol y segundo, tampoco sé cocinar (ríe)”, respondió Celita.

Aprovechando las críticas, algunos usuarios le preguntaron por qué Guillermo Viscarra no regresa al Bolívar, a lo que ella aseguró que es un equipo que no sabe valorar a sus jugadores.

“Es lo mismo con Billy, entran aquí en mi Live y comentan que, por favor, Billy vuelva a Bolívar, (pero) no mi amor”, señaló la esposa del arquero de The Strongest.

Chela‘ cuenta con más de 20.000 seguidores en TikTok y ha afirmado en varias ocasiones que mantiene una amistad cercana con Carlos Lampe y su familia.

Tras recibir críticas en redes sociales por sus comentarios futbolísticos, afirmó sentirse «importante» por el odio recibido. “Ustedes decidieron darle tanto peso a mi opinión, es decisión de ustedes”, expresó.

Esta no es la primera vez que ‘Chela‘ se vuelve viral en redes sociales. Desde que comenzó a compartir contenido en TikTok, ha sido conocida por compartir momentos con su esposo. En la última ocasión, generó controversia cuando Viscarra le tapó un penal a Neymar Jr. en las Eliminatorias 2026.

Cabe recordar que en septiembre, Bolivia se enfrentó a Brasil en las Eliminatorias para el Mundial 2026, y aunque el marcador aún duele con un 5-1 en contra, la atajada del penal de Guillermo Viscarra y el gol de Víctor Ábrego fueron los momentos más destacados del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba