Estilo de vida

Marcelo Tinelli comparte la foto más conmovedora de la boda de Cande

Marcelo Tinelli, reconocido conductor argentino, compartió recientemente en sus redes sociales la foto más emotiva de la boda de su hija Cande, revelando momentos que no se vieron durante la ceremonia. El presentador de América TV mostró una imagen donde se le ve con lágrimas en los ojos mientras contempla a su hija vestida de novia, un instante cargado de profunda emoción y significado para él y su familia.

En la descripción de la publicación, Tinelli relató el momento preciso en que, de espaldas, giró al escuchar el llamado de la Rubi y se encontró con la impactante imagen de su hija ya ataviada con su vestido de novia, antes del inicio de la ceremonia. «Creo que desde mi nacimiento, no lloraba así», confesó el famoso, expresando la intensidad del sentimiento que le embargaba en ese momento tan especial.

En una secuencia posterior de sus publicaciones, Tinelli reafirmó que ese instante fue un intercambio único y dedicó tiernas palabras a Candelaria, su hija. «Acá sigue el llanto, ahora de ambos. Qué momento, Dios mío. Gracias por hacerme tan feliz», compartió Marcelo, revelando la profundidad de la emoción que experimentó durante la boda de su primogénita.

«Es el casamiento de mi primera hija, así que todo es emoción, todo lindo. La amo profundamente, lo amo profundamente a Coti, así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos ponen muy, pero muy felices», afirmó el conductor frente a este acontecimiento tan trascendental en la vida de su familia.

Después de la boda, los familiares de Cande salieron a contar lo que vivieron durante la ceremonia, brindando detalles sobre la emotividad del momento. Uno de los testimonios más destacados fue el del Tirri, quien compartió en el programa «Intrusos» su impresión sobre la emotividad de Marcelo durante el evento. «Marcelo estaba levitando de energía, estaba ido. Lo vi a otro nivel, totalmente tocado», expresó el familiar.

«Hace muchos años que no lo veo cenando con una copa de agua, no quería perderse de nada», agregó el Tirri, subrayando la dedicación y el compromiso de Tinelli con cada momento de la boda de su hija. «Estábamos todos muy tocados por lo que pasó. Yo creo que esto va escalando… creo que en algún momento podría ser mamá», concluyó el familiar de Tinelli, resaltando la profunda conexión familiar que se experimentó durante el evento.

Botón volver arriba